FILTROS "AD" Fábrica de filtros de Aire – Aceite – Combustible – Hidráulicos – Especiales

VER MÁS FOTOS

Filtros para Combustible

Reemplazo del FiltroEl combustible que llega a nuestros motores nunca está 100% libre de partículas de arena, polvo y agua, damnificando los componentes del sistema de combustible y causando corrosión.

La suciedad habitual que trae el combustible que utilizan nuestros motores, se concentra en los tanques de las dispenseras o estaciones de servicio dado que su limpieza o mantenimiento no es contínuo y es por ello que tarde o temprano esa suciedad llega nuestros motores perjudicando el funcionamiento del mismo.

Para mantener fuera esas partículas dañinas que podrían hasta tapar conductos de circulación de combustible, debemos realizar un servicio de mantenimiento contínuo y exigente del filtro de combustible.

Esto hace que nuestro sistema de inyección, bomba de combustible, inyectores y mangueras funcionen como corresponde evitando daños graves que detengan la marcha de nuestro vehículo, como así también evitamos un posible incendio producido por el mal estado de cualquier parte que trabaje con dicho combustible.

Unidad Sellada de Combustible

El cambio de filtro de combustible de un motor, es aconsejable realizarlo cada 10,000 km. o cada 6 meses, dependiendo de lo que ocurra primero. También en ese momento se debe revisar que las mangueras no estén resecas para evitar una fisura y la eventual pérdida del combustible que puede generar un posible incendio.

Nuestros filtros son fabricados bajo las normas vigentes de fabricación, ofreciendo confianza y durabilidad, permitiendo el mejor rendimiento que su motor pueda desarrollar.

Déjenos su consulta aquí debajo:

Su nombre (requerido)
Su Teléfono
Ciudad de residencia
Su e-Mail (requerido, pero no lo publicaremos)
Asunto de la Consulta
Escriba su consulta aquí debajo: