FILTROS "AD" Fábrica de filtros de Aire – Aceite – Combustible – Hidráulicos – Especiales

Filtros para Aire

 

Transportador

Los vehículos automotores, maquinaria vial, autoelevadores, y todo tipo de motores necesitan de aire limpio para desarrollar su mejor y mayor rendimiento. El motor de su vehí­culo necesita una relación exacta de aire – combustible para obtener la mejor performance. 

Todo el aire que utiliza el sistema debe pasar primero a través de un filtro. Esto evita que las partí­culas de suciedad ingresen al motor causando daños al mismo. Reemplazando el filtro de aire en su motor se asegura que éste trabaja con aire limpio y le provee su máximo rendimiento.

Los filtros de aire son elementos muy sencillos; contiene un material poroso llamado celulosa el cual se plisa dando una forma de acordeón, junto con un material metálico que se utiliza como tubo de refuerzo y/o faja de contención.

Para evitar un desgaste prematuro del motor, es importante que este elemento diseñado para la captura de suciedad y polvo se reemplace cada vez que lo indique el fabricante. De esta manera, usted está cuidando piezas internas de su motor, como ser los cilindros y pistones entre otras.

Dado que el costo de un filtro es mínimo en comparación con lo que cuesta el motor de su vehí­culo, es aconsejable estar pendiente del esfuerzo que realiza este motor (climas y terrenos por donde circula el vehículo) y verificar que el filtro no se dañe antes de tiempo.

Filtros AD

Los estudios indican que un motor que tiene su filtro en optimas condiciones rinde entre un 6% y un 11% más que otros vehículos de las mismas caracterí­sticas.

Un filtro obstruído o tapado hace que su motor comience a consumir más combustible de lo debido, y efectúa problemas en la mezcla de combustible haciendo que su motor empiece a funcionar mal.

Recuerde que si el terreno donde circula a menudo su vehí­culo es de tierra o vuela mucho polvo o arena, deberá cambiar el filtro más seguido para que su motor no se desgaste antes de tiempo.

Gracias por confiar en nuestro producto !!

 

Déjenos su consulta aquí­ debajo:

Su nombre (requerido)
Su Teléfono
Ciudad de residencia
Su e-Mail (requerido, pero no lo publicaremos)
Asunto de la Consulta
Escriba su consulta aquí debajo: