FILTROS "AD" Fábrica de filtros de Aire – Aceite – Combustible – Hidráulicos – Especiales

Elementos filtrantes para Aire

 

 

Una de las grandes ventajas que representa el marketing con videos, es que todos sus videos se convierten en un vehículo muy viral mediante el cual usted puede hacer llegar su mensaje. Pero aparte de la viralidad o no, lo que a mi juicio representa una mayor oportunidad, es que usted puede acercarse a su público objetivo de una forma mucho más íntima.

El video humaniza, por decirlo de alguna forma, la experiencia en Internet. Si antes uno podía lograr confianza y credibilidad a partir de artículos y de la actividad que tuviera en el blog o en el sitio Web, los resultados con video son fenomenales, porque esto nos está incrementando el tiempo de permanencia que tiene la gente en nuestro sitio web.

En el video uno puede comunicar el mensaje mucho más rápido que con texto. Obviamente, no estoy diciendo que el 100% de lo que uno haga tenga que ser con video, porque no todo el mundo es audiovisual; algunos prefieren leer, otros prefieren escuchar, otros ver y escuchar, pero hay que tener todas estas diferentes opciones.

La otra cuestión de los videos, es que como usted puede subir los videos a diferentes plataformas de hospedaje de videos y puede hacer marketing en las redes sociales, su mensaje va a llegar a gente a la que normalmente no hubiera llegado si no estuviera sindicando sus contenidos a ese público objetivo.

About